Plan Empresarial

  • Pesados y Autos: Por medio de este seguro, usted podrá proteger los vehículos de la empresa que usted representa contra todo riesgo y daños a terceros. A medida que el patrimonio de la compañía se encuentre seguro, usted y su equipo de trabajo podrá gozar de beneficios complementarios por medio de la asistencia oportuna en caso de varadas, pinchazos??, conductor elegido, entre otros. 
  • Transporte: Este seguro se encarga de proteger contra cualquier daño o destrucción parcial o total de la mercancía que su empresa transporta, bien sea por vía terrestre, acuática marítima, fluvial o aéreo. Para mayor tranquilidad en el envío o recepción de mercancías, existen en el mercado asegurador múltiples pólizas que se acomodan de acuerdo a las necesidades de cada empresa. 
  • Cumplimiento: Con al la obtención del Seguro de Cumplimiento, su empresa podrá protegerse contra el incumplimiento del contratista en los contratos que diariamente celebra. Estar tranquilo en la continuidad de estos contratos, le permite a su empresa enfocarse en la obtención de nuevos negocios. Protéjase en la celebración de Ofertas Mercantiles,  Órdenes de Compra, Disposiciones Legales u Órdenes Judiciales.
  • Pyme: Por medio de este seguro, usted podrá proteger el patrimonio de la empresa que usted representa contra todo riesgo. Cobertura al edificio, contenidos y mercancías contra Incendio, Robo, Terremotos, Inundaciones, daño a equipos electrónicos y maquinaria. Gracias a la importante producción que Colsesco tiene con las diferentes aseguradoras, podrá encontrar importantes beneficios para su empresa.

 

Website Builder