Plan Familiar

  • Hogar: La póliza de hogar protege contra todo riesgo los bienes que con tanto esfuerzo ha logrado construir en el transcurso del tiempo. Protegerlos contra terremoto, incendio, robo, entre otros para que viva tranquilo. 
  • Vida: Los seguros de Vida son creados para garantizar la protección a futuro de los seres queridos y beneficiarios de los asegurados en caso de fallecimiento, de un evento accidental o el diagnóstico de una enfermedad grave e incapacidad. Además permite ir consolidando un ahorro para alcanzar los sueños de todos. 

Este seguros está dirigido para diferentes niveles socio económicos que de cierta manera buscan garantizar su tranquilidad económica en el futuro.

  • Medicina Prepagada: Por medio de la Medicina Prepagada se podrá complementar los servicios de salud al afiliado y a su grupo familiar. Gracias a la facilidad que le brinda este sistema, el afiliado podrá escoger desde un principio los diferentes servicios preferenciales que desee obtener, de los cuales se encuentran los mejores Hospitales y Clínicas de la ciudad, los mejores médicos especialistas, atención preferencial en las urgencias médicas, atención domiciliaria, entre otros. 
  • Exequias: En caso de fallecimiento, es importante proteger al afiliado y a sus familiares con el servicio de asistencia exequial para que en ningún momento se sientan solos. Este seguro se encargará de los servicios básicos funerarios, suministro de cofre, sala de velación y destinos final. Desde un principio, el afiliado escoge el mejor plan exequial que se acomode a su necesidad.
Website Builder