Automoviles

  • Particulares: Por medio de este seguro, usted podrá proteger su vehículo contra todo riesgo y daños a terceros. A medida que su patrimonio se encuentre seguro, usted podrá gozar de beneficios complementarios por medio de la asistencia oportuna en caso de varadas, pinchazos, conductor elegido, entre otros. 
  • Pesados: Este seguro está dirigido a todo vehículo que le genere ingreso al asegurado o cuyo uso sea destinado para el transporte de carga. Usted podrá proteger su patrimonio contra todo riesgo y daños a terceros mientras goza del servicio de asistencia oportuna en varadas y asesoría jurídicas. 
  • Servicio Público: Este seguro está dirigido a todo vehículo que le genere ingreso al asegurado o cuyo uso sea destinado para el transporte de personas o mercancías. Usted podrá proteger su patrimonio contra todo riesgo y daños a terceros mientras goza del servicio de asistencia oportuna en varadas y asesoría jurídicas.
  • Escolar: Este seguro está dirigido a todo vehículo que le genere ingreso al asegurado y cuyo uso sea destinado exclusivamente para el transporte de estudiantes. Usted podrá proteger su patrimonio contra todo riesgo y daños a terceros mientras goza del servicio de asistencia oportuna en varadas y asesoría jurídicas.
  • SOAT: El Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito es un requisito definitivo para la libre movilidad de los vehículos. Colsesco entrega el SOAT a domicilio y sin ningún costo adicional (Inicialmente para Bogotá y Barranquilla).
Website Builder